- Publicidad -


Ocurrió en cercanías al acceso a Puiggari. En el automóvil viajaban tres ocupantes, todos de Crespo

Siendo las 22:00 de este sábado 3, un siniestro fatal tuvo lugar en la Ruta Nacional 131, a 500 metros del acceso a Puiggari.

- Publicidad -


Por motivos que se investigan, un vehículo Renault Scenic color,negro, despistó, dió tumbos y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de sus ocupantes perdió la vida.
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Scenic, perdió el control, dando varios tumbos hasta terminar a la vera de la ruta e impactando contra un árbol. En el vehículo viajaban tres ocupantes oriundos de Crespo.
Trabajó en el lugar Comisaría de Libertador San Martín en conjunto con Bomberos, junto a Sec. Criminalística y médico policial. Los ocupantes fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor del vehículo, Mauricio Troncoso (30 años) se encuentra con lesiones leves, uno de los acompañantes Omar Rodríguez (34 años) presenta lesiones de consideración, y lamentablemente se confirmó el fallecimiento del tercer ocupante, Emanuel Demartin (22 años), todos oriundos de Crespo, publicó Diario Nuevo Libertador.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here