- Publicidad -


La actividad es organizada por Grupo Motta y la Municipalidad de Crespo. La misma está prevista para el próximo lunes 6 a partir de las 8:00 en el Auditorio Eva Perón

CALISA de Grupo Motta y la Municipalidad de Crespo, aúnan esfuerzos en el marco del día de la Inocuidad con diversas actividades que se vienen realizando durante todo un mes. La iniciativa que encabeza el área de Calidad de la empresa, implica llegar a la población en general con mensajes claros y simples que reflejen la importancia de los alimentos inocuos para el cuidado de la salud.

- Publicidad -


Este lunes 6 de junio, a partir de las 8:00, la actividad central se realizará en la Sala Eva Perón de la ciudad de Crespo junto al área de Bromatología del municipio. La actividad estará abierta a todo el publico, durante todo el día, y fueron invitados a asistir diversos establecimientos educativos de Crespo, para que puedan realizar una actividad didáctica-educativa de la mano de los profesionales de Calisa que coordinan dicha actividad.

Este evento se suma a charlas que se realizaron en comedores escolares, la participación en la feria de la Escuela Agrotecnicas de Las Delicias y charlas educativas previstas en la escuela N° 13 Almafuerte y para alumnos del establecimiento las delicias, que producen alimentos y tienen una vinculación directa como Integrados a Grupo Motta.

La inocuidad es clave

Disponer de alimentos inocuos resulta esencial para la salud y el bienestar de las personas. Solo cuando los alimentos son inocuos podemos aprovechar plenamente su valor nutricional y los beneficios mentales y sociales de compartir una comida inocua. Los alimentos inocuos son uno de los elementos fundamentales que garantizan una salud adecuada.

Un alimento inocuo = es un alimento sano y que no produce daño al consumidor.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here