- Publicidad -


El pasado lunes 3 de abril, el conductor radial, Jorge Ferreyra, fue presentado como nuevo Director de Radio Popular Aranguren (FM Municipal) durante el programa Informe Popular, que se emite por la mencionada emisora.

 

- Publicidad -


Ferreyra reemplazará a la Técnica en Comunicación Social, Ornella Pautasso, quien luego de tres años dejó la conducción de la Emisora Municipal porque en la actualidad está trabajando en el Ministerio de Cultura de la Nación. La presentación estuvo presidida por Luis Siebenlist, Intendente de Aranguren, acompañado por Ornella Pautasso, Jorge Ferreryra y el Periodista Gustavo Pusineri, quien oficio de moderador.

En el currículum de Jorge Ferreyra se destaca su paso por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Ramírez y en la actualidad se desempeña como conductor del programa central de la mañana de la radio municipal de Aranguren.

Por otra parte, el Intendente de Aranguren ,anunció que Mariano Schreiner, actual fotógrafo municipal, operador técnico y programador radial, será el Director de Contenidos en Redes Sociales de la Municipalidad de Aranguren, área donde también continuará desarrollando tareas Ornella Pautasso.

De esta manera, Ferreyra se convirtió en el tercer Director en lo que va de vida de la emisora que este año estará cumpliendo ocho años. Recordemos que la misma fue inaugurada, junto con el sitio digital, el 4 de julio de 2015 durante la Intendencia de Eduardo Tessore bajo la Dirección de Gustavo Pusineri, quien comando los destinos de los medios de comunicación estatales durante cuatro años y medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here