- Publicidad -


La película Jesús López, del director crespense Maximiliano Schonfeld, tendrá su estreno en Valle María el lunes 13 de diciembre. El film se rodó en la aldea y los alrededores y, desde su premier mundial, viene cosechando premios a nivel nacional e internacional.

 

- Publicidad -


La primera vez que Jesús López se presentó al público fue en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (España) y, luego de esto, fue proyectada en el Festival Biarritz Amérique Latine (Francia), donde fue galardonada con el primer premio y recibió la aclamación unánime del jurado: “Potente, poética e intensa a la vez. Una película muy especial, con una puesta en escena muy bella, una fotografía sublime”, fue el veredicto de los críticos.

Luego de esto, el film llegó a la Argentina, para estrenarse en el 36° Mar del Plata Film Festival, donde se erigió con el premio ASA al Mejor Sonido de Película Argentina, y el premio a mejor película de la Competencia Latinoamericana “por sostener y seguir creyendo en un relato clásico, asumiendo las formas de su contemporaneidad, poniendo la brillante puesta en escena y la actuación al servicio del espectador”, fueron las palabras del jurado.

Jesús López se presentará en Valle María, a través del Cine Móvil, el lunes 13 de diciembre, a las 20.00, en la Plaza Centenario de Valle María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here