- Publicidad -


El presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Hugo Torresín, analizó el momento institucional y deportivo del club que ahora preside.

 

- Publicidad -


El 14 de septiembre el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo realizó en sus instalaciones la Asamblea General Ordinaria de Socios, renovando por completo la Comisión Central, que hasta ese día era presidida por Adrián Fernández y ahora preside Hugo Torresín.

“Polaco” explicó que “Hoy Ferroviario, y en realidad todos los clubes, nos clubes no tienen grandes ingresos por cuotas societarias o apoyos externos. En nuestro caso, por eso, siempre gestionamos ante los gobiernos, porque siempre una mano nos han dado, y con ingenio tratamos de juntar el dinero para mantener lo que hay y sumar otros proyectos”.

Destacó que “En lo deportivo es un buen año, si bien faltan fechas aún de la Asociación Seguiense. Pero es una buena temporada para el club. Es una interesante campaña la que se está haciendo. Este domingo 14 de octubre habrá fecha en Belgrano de Seguí y allí estaremos defendiendo los colores otra vez”.

Ferroviario el sábado 6 de octubre realizó una venta de pollos a la parrilla con papas al horno. “Esas ventas funcionan bien, la gente está conforme y saben que es una forma de colaborar. Todos los meses la preparamos, y siempre hay voluntades que se suman afortunadamente. Lo recaudado automáticamente se destina a cumplir compromisos económicos que aparecen en forma permanente”, dijo Torresín.

 

Recordando a “Murria”

El lunes 8 de octubre falleció a los 68 años Alberto Cecilio Rodríguez «Murria», quien fue jugador de bochas y representó al Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. “Ha sido una semana especial por el fallecimiento de “Murria”. Es una pérdida importante para la institución. Lamentablemente no pudo disfrutar de estos últimos proyectos del club. Representó mucho para el Ferro y fue reconocido siempre en este lugar”, opinó el presidente.

“El mensaje para los socios, para toda la familia del Ferro, para la comunidad en general, es que necesitamos del acompañamiento de todos. Cumplimos una función de contención social muy importante. Hay que apoyar a todos los clubes y tratar de colaborar dentro de las posibilidades. El dirigente que está, en cualquier club, es un paso. Pero las instituciones siguen, siempre, en los buenos y malos momentos. Por eso hay que involucrarse. Esa es la forma de crecer y lograr cosas”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here