- Publicidad -


La ciudad de Crespo fue seleccionada para poner en marcha la Red de Innovación local en el marco del Programa Ciudades del Conocimiento. El encuentro virtual es organizado por la Fundación Santander 

El 19 de julio, a las 11:30, habrá un encuentro virtual por plataforma Zoom bajo el título ‘Construí tu perfil profesional’.

- Publicidad -


Este Workshop, convocado por Santander Tecnología, está dirigido exclusivamente a jóvenes mayores de 18 años de las localidades que participan en el programa ‘Ciudades del Conocimiento’.

Los requisitos necesarios para tener un curriculum y un perfil profesional completo, habilidades del trabajo y tips para entrevistas laborales serán los contenidos centrales de la charla.

Link de zoom para inscribirse y participar: https://santander-ar.zoom.us/webinar/register/WN_AP0FIhQGRMGcEsHPph6Bfw

Cabe destacar que Crespo es uno de los trece municipios seleccionados para llevar adelante esta propuesta que pone en marcha la Red de Innovación Local (RIL) junto a un grupo de aliados del sector privado y público de Argentina.

‘Ciudades del Conocimiento’ es un programa diseñado para fortalecer y potenciar los ecosistemas más innovadores, y así generar nuevas oportunidades de desarrollo sostenible.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here