- Publicidad -


Las primeras pruebas fueron aportadas por vecinos que filmaron a un hombre prendiendo fuego en un predio ubicado a metros de Ruta Nacional 12. Si bien los daños no son importantes, la Policía realizará el informe correspondiente y lo elevará a la autoridad competente

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 18:30, en un predio ubicado en calle 1º de Mayo donde dos bomberos y un móvil debieron intervenir para sofocar un incendio forestal.

- Publicidad -


Según indicaron a SOLNoticias, éste último habria sido provocado en forma intencional, de acuerdo a testimonios de vecinos de la zona. Considerando el testimonio de alguien que habia observado la situación, se solicitó la presencia de personal de la Guardia Urbana y Policía. Además algunos vecinos aportaron pruebas filmicas.

Consultado al respecto, el jefe de comisaría informó que se encuentran trabajando para localizar al autor; y que además cuentan con videos aportados por testigos. «Estamos actuando de oficio, analizaremos la situación y elevaremos los informes a la autoridad correspondiente, » señaló a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here