- Publicidad -


Por ahora la carátula de la investigación es «muerte dudosa». La Fiscalía en turno ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso

 

- Publicidad -


Este martes 8, Comisaría Crespo instruyó actuaciones para determinar las causas que provocaron la muerte de un trabajador de salud.

 

 
Según fuentes policiales, este martes 8 alrededor de las 10:30, una ambulancia se hizo presente en un domicilio de Crespo, donde se constató que la puerta de ingreso de la vivienda estaba abierta y en el interior yacía sin vida un hombre de 59 años. La persona fallecida es un técnico radiólogo que se desempeñaba en el Hospital San Francisco de Asís y que vivía solo en el lugar donde fue hallado sin vida en una vivienda de Barrio Centro.
Si bien el hombre presentaba antecedentes de problemas crónicos de salud, el galeno de la repartición determinó muerte dudosa, ameritando la intervención judicial.

 
Por disposición del Fiscal Dr. Juan Malvasio, el óbito fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia. Posteriormente, será entregado a sus familiares para una última despedida.
En el lugar, trabajó el gabinete criminalístico, con las pericias de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here