- Publicidad -


El rodado fue hallado en Barrio Norte con las cubiertas reventadas. La policía intenta determinar si hubo intención de hurto o se trató de una broma

En las primeras horas de la mañana de este domingo, tras realizar una serie de averiguaciones, Personal policial de Crespo, logró recuperar un vehículo, el que había sido sustraído del frente de una vivienda donde se encontraba estacionado.

- Publicidad -


En horas de la madrugada de este domingo, desconocidos sustrajeron un automóvil Renault 9, el que se encontraba estacionado con las llaves colocadas sobre calle Vieytes. «Luego de recorrer varias cuadras llegan hasta calle Federación, en Barrio Norte, y donde aparentemente intentaron subir a una pendiente y al reventarse una de  las cubiertas, decidieron abandonar el rodado,» explicó el subjefe Luis Tovani a FM SOL 107.9

El hecho fue denunciado por un joven de 19 años, quien había dejado estacionado con las llaves colocadas sobre calle Vieytes un automóvil Renault 9. En forma inmediata los uniformados se abocaron a la búsqueda, hallando el vehículo abandonado y sin ocupantes.

Por decisión de la fiscal en turno Dra. Viviani se dispuso el secuestro y la entrega del rodado a su propietario. Con la intervención del Criminalística se labraron las actuaciones y pericias correspondientes a fin de ubicar a los autores del hecho.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here