- Publicidad -


El bebé fue hallado sin vida en la vivienda que compartía con su mamá y dos hermanitos en Federal. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle autopsia

Un bebé de un mes y medio fue hallado muerto dentro de una vivienda ubicada en barrio El Silbido, en la ciudad de Federal. Según se informó desde la Policía, el pequeño estaba en la casa junto a su madre, de 24 años, y sus dos hermanitos. Un médico forense lo revisó y confirmó que ya estaba sin vida. Se ordenó la detención de la mujer y su traslado a la Jefatura Policial. El martes se le dictó prisión preventiva por 30 días y quedó imputada por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo.

- Publicidad -


El hecho ocurrió el lunes en un domicilio de inmediaciones de la escuela 63 Eva Perón. Ese día, alrededor de las 13 horas, a raíz de un llamado telefónico realizado por un vecino al comando radioeléctrico, la policía acudió al lugar donde constató la existencia de un bebe sin signos vitales. Tomó de inmediato intervención la Unidad Fiscal, que ordenó la detención de la joven madre. Otros dos niños se encontraban en la casa.

La madre del bebe de solo 40 días que falleciera este lunes en una vivienda de las inmediaciones de la escuela N° 63 del barrio El Silbido, presumiblemente en forma violenta, y que se encontraba alojada en dependencias de la policía departamental; quedará en esa situación, ahora en carácter de imputada, luego de que en la audiencia realizada en la tarde del martes en el Juzgado de Garantías, se decretara la prisión preventiva por 30 días, titulando la causa como Homicidio Calificado por el Vínculo.

Existirían evidencias surgidas de la autopsia realizada al bebe, de nombre Dominic David, que comprometerían seriamente a la mujer detenida y acusada de haber provocado la muerte de su hijo, publica Federal al Día

El mediodía en el que se conoció la trágica noticia, acudió de inmediato al lugar la Fiscal Susana Irurzún, el Médico Forense y personal de criminalística de la policía departamental. Las evidencias de una situación violenta habrían determinado que se dispusiera la detención de la mamá de la víctima, de 25 años de edad; quien recibe asistencia legal por parte del Defensor Oficial, doctor José Mandil.

Los hermanitos del bebe fallecido fueron en principio derivados al Copnaf de Federal y luego se hizo cargo de ellos uno de sus tíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here