- Publicidad -


La Justicia de Diamante avanza con la causa para establecer cómo fue ultimado Nelson De la Fuente. Era el titular de Al Toque y autoridad de Apren. Tratan de confirmar si fue asesinado a golpes.

El fiscal Gilberto Robledo encabeza la investigación judicial en Aldea Brasilera, donde fue encontrado en la tarde de este jueves sin vida Nelson La Fuente, el presidente del Club Apren y titular del complejo deportivo Al Toque de calle Corrientes en Paraná.

El hombre de unos 55 años estaba muerto dentro de su casa quinta.
Todo se descubrió con el incendio intencional de una camioneta Honda, en la zona de Colonia Avellaneda.
La policía trató de establecer la propiedad del rodado, hasta que se supo que era de La Fuente. Sus familiares indicaron que el hombre podría haberse trasladado hasta una casa en la costa en Aldrea Brasilera.
Es así que personal policial llegó al lugar y encontró sin vida al hombre muy reconocido en el mundo del deporte por sus actividades sociales, como empresariales por encabezar la titularidad del complejo Al Toque, de calle Corrientes de Paraná.
Si bien no está confirmado oficialmente, se indicó a UNO desde la Policía, que era altamente probable que se estuviera ante un homicidio.
De allí es que se barajan dos alternativas, o que fue ultimado a golpes, como también que haya sido sufrido disparos de arma de fuego.
Lo que se trata de enderezar en la causa, es si se está frente a un homicidio en ocasión de robo o si existió algún otro motivo para terminar con la vida del empresario, más teniendo en cuenta que su camioneta había sido incendiada en otra parte de la región: en Colonia Avellaneda.
Se ordenó que personal especializado de la División Homicidios, de la Dirección de Criminalística y de la Dirección de Investigaciones trabajaran a las órdenes del fiscal Robledo para avanzar en la pesquisa.
 
El primer dato
El director de Investigaciones de la Policía, Fabio Jurajuría informó a UNO que hay una trabajo de varias Dirección de la fuerza para colaborar con la Justicia. «La Justicia de Diamante dio varias instrucciones y con la participación de nuestro personal especializado hemos logrado obtener algunos datos que nos hacen dar la esperanza de apuntalar una de las hipótesis. Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas», referenció.
Hay datos que dan cuenta quiénes serían las personas y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta.
«Vamos a mirar las cámaras de seguridad, como también otras medidas para apuntalar nuestras sospechas», resaltó el comisario general.
De ese modo, alertó «tenemos indicios que podrían llegar a ser de sumo interés para la propia investigación».
Si bien no está confirmado por los médicos forenses, no se descartaría que la muerte se haya producido por golpes letales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here