- Publicidad -


Dos horas después de la audiencia del martes por el crimen de Fernando Pastorizzo y a una semana del veredicto final, Rondoni Caffa recibió amenazas anónimas: «Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza».

A menos de una semana de conocer el veredicto de jueces de Gualeguaychú por el crimen de Fernando Pastorizzo, el fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa recibió amenazas a través de mensajes de Facebook.

- Publicidad -


«Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza, hijo de puta», fue una de las amenazas que el fiscal de la causa que tiene a Nahir Galarza como única imputada por el homicidio doblemente calificado (por uso de arma y por el vínculo), recibió alrededor de las 17 horas . Pero no fue el único destinatario de las intimidaciones. Su esposa recibió mensajes similares en su cuenta de la red social Facebook también desde un perfil anónimo.

«Van a tener un problema muy serio. Tu marido es un machista hijo de puta. Tengo preparada una investigación con los sobresueldos que cobró de unos narcos, ojo», le escribieron a la mujer.

Las amenazas aparecieron después de que este martes tuviera lugar la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo que tiene como única acusada a la joven de 19 años, Nahir Galarza. En su alegato, el fiscal pidió junto con las dos querellas, que sea condenada a la máxima pena prevista por el Código Penal Argentino: prisión perpetua.

La Dra. Natalia Bartolo, fiscal de la causa que investiga las amenazas de muerte a Rondoni Caffa y su esposa, relacionó las mismas con la causa de Galarza, a la vez que aseguró que «tenemos indicios firmes y confiamos en que tendremos rápidamente la confirmación de quien realizó estas amenazas», a las cuales catalogó como «graves» y que atacan «la embestidura judicial».

(Fuente: Reporte 2820)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here