- Publicidad -


En un procedimiento realizado en el Cuartel, el intendente, con apoyo de la Policía, realizó el inventario de vehículos, instrumentos e insumos. El titular del cuerpo de Bomberos pasa a ser el jefe comunal, Uriel Brupbacher.

Con la presencia de varios funcionarios municipales, el intendente Uriel Brupbacher decidió intervenir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Viale. Así, desde este martes el Municipio se hizo cargo de la cuestión operativa y también legal de la institución bomberil.

- Publicidad -


En un procedimiento realizado en el Cuartel, el Presidente municipal (con apoyo de la policía local) realizaron el inventario de vehículos, instrumentos e insumos con que cuenta la entidad.

Luego de esta intervención, el titular del cuerpo de Bomberos pasa a ser el Intendente Brupbacher, ya que -según lo establece la ordenanza- es el presidente de Defensa Civil de la ciudad.

«En la última reunión, habíamos acordado trabajar de manera mancomunada. Pero con el incendio que tenemos en el basural, el jefe del cuerpo de Bomberos manifestó que tenían órdenes por parte del Presidente de la institución de no prestar servicios. Por ello tomamos esta determinación», explicó Brupbacher.

«Hicimos cambio de cerradura y estamos elaborando el inventario de los elementos con que cuenta la entidad. Ojalá podamos resolver la situación de la Asociación lo antes posible, ya que es sumamente importante y que tanta falta nos hace en Viale y zona aledaña», indicó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here