- Publicidad -


Se trata de un nuevo mural que La Agrícola Regional dejará plasmado sobre la fachada de calle San Martín, en casa central. El encargado de esta intervención es el reconocido artista Mario Lange . De dicha intervención además articipan estudiantes de las escuelas secundarias de Crespo.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura comenzaron los trabajos de la nueva intervención artística que nuestra cooperativa lleva a cabo sobre calle San Martín, en el costado céntrico del Hipermercado. A cargo de este mural está el reconocido artista plástico Mario Lange; que planifica terminar con la pintoresca tarea el viernes de esta semana.
La intervención representa, a partir de los valores y principios cooperativos, la historia y presente de nuestra entidad, destacando su accionar constante en beneficio de la comunidad y el medioambiente.
Mario Lange, que realiza este trabajo con la participación de las escuelas secundarias de la ciudad de Crespo, recorre el país para intervenir plazas, escuelas, puentes y edificios públicos. Y se inspira en los entornos naturales de cada ciudad que visita. En esta ocasión, el mural que pinta sobre las paredes de casa central es el número 1.452 desde que se inició; y Crespo es la ciudad 1.208 a la que llega para desarrollar su arte.
La intervención culminará el viernes 11, informaron desde la entidad cooperativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here