- Publicidad -


El robo del vehículo fue denunciado por una mujer de Libertador San Martín. Fue interceptado en el Puente Blanco de Ruta 131 en dirección hacia Crespo. El conductor fue detenido y luego alojado en la Jefatura Dptal. Diamante

 

- Publicidad -


En horas de la madrugada del domingo 25, la dependencia policial de Libertador San Martín tomo intervención en el robo de un vehículo denunciado por una vecina de la localidad del Dpto. Diamante.

 

La mujer denunció la sustracción de un automóvil que pertenece a su padre, un Fiat Vivace, verde, y que posiblemente se habría dirigido a Crespo. Situación por la cual se dio alerta a la comisaría de la zona y otras reparticiones.

Personal de Libertador San Martín se evocó a la búsqueda del rodado y tras realizar un patrullaje de la zona se pudo localizar al automóvil que iba circulando por Ruta 131, el Km. 18  a la altura del Puente Blanco en dirección hacia Crespo.

 

Por disposición de la Fiscal tumo, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor, siendo un hombre de origen paraguayo de 20 años de edad, quien, luego de los tramites de rigor quedó alojado en Jefatura Departamental Diamante a disposición de la justicia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here