- Publicidad -


Un vecino alertó a la Policía. El sospechoso fue sorprendido por la presencia policial, se dio a la fuga y tras una breve persecución finalmente fue aprehendido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Audio de la entrevista al SubCrio. Ellemberger

 

- Publicidad -


En las primeras horas de la madrugada del domingo 1 se recepciona en la guardia policial un llamado de un vecino alertando sobre la presencia de un hombre que había saltado un tapial e ingresado por el fondo de un comercio dedicado al rubro panadería.

 

El sospechoso ingresó en una propiedad privada ubicada en San Martín e Independencia, donde funciona un comercio dedicado al rubro panandería con el nombre de Panadería del Valle.

 

Inmediatamente un móvil policial que se encontraba de recorrida en la zona céntrica se dirige al lugar constatando la presencia de un sujeto en la zona del depósito del comercio. El sujeto al advertir la presencia del patrullero, se da a la fuga hacia la zona de Barrio del Rosario.
Tras una breve persecución, el sospechoso fue interceptado a unas cuatro cuadras del lugar y luego detenido.

 

Con intervención de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Mercedes Nim, se ordenó su traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, iniciándose las actuaciones por el supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.

 
El individuo es oriundo de Buenos Aires y se encuentra radicado en Crespo desde hace algunos meses. En las próximas horas se le tomará declaración quedando supeditado a la causa bajo la carátula Tentativa de Hurto por Escalamiento, informaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here