- Publicidad -


El vehículo venía de Ciudad del Este y se dirigía hacia Crespo. Los ocupantes del automóvil negaron tener algo que declarar, sin embargo los agentes descubrieron que la mercadería estaba oculta debajo de los asientos, guantera y rueda de auxilio

 

- Publicidad -


En un operativo de control de tránsito en el Paso Fronterizo Puerto Iguazú-Foz de Iguazú, la Aduana llevó a cabo el secuestro de teléfonos celulares y accesorios electrónicos por un valor de 6 millones de pesos que no fueron declarados por un vehículo.

 

Los hombres que viajaban en el Peugeot 307 aseguraron que venían desde Ciudad del Este, Paraguay y se dirigían hacia Crespo, en la provincia de Entre Ríos.

 

Inicialmente, negaron tener algo que declarar, pero los agentes aduaneros revisaron el automóvil y descubrieron los dispositivos ocultos en diferentes lugares, debajo de los asientos y las alfombras, en la guantera y hasta dentro de la rueda de auxilio.

 

En total se secuestraron 83 teléfonos celulares de marcas de alta gama, 18 joysticks, auriculares, parlantes, pendrives y memorias extraibles, publicó la 100fm y diario la república.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here