- Publicidad -


Martín Güttlein analizó el momento de la Asociación Deportiva y Cultural, que cayó ante Viale Foot Ball Club pero clasificó a la siguiente etapa del certamen de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
En la tarde del domingo se disputó la 16° fecha del Torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La Asociación Deportiva y Cultural cayó ante Arsenal de Viale 3 a 1.
Martín Güttlein, que marcó el único gol Celeste, analizó el encuentro y destacó que “La derrota duele, en una semana particular para nosotros, por las sanciones que son de público conocimiento, por lo que es un proceso en el que estamos tratando de rearmarnos de a poco. Estamos firmes mentalmente para sacar adelante la situación, pero la nueva derrota es otro golpe del que tendremos que tratar de recuperarnos estos días”.
Agregó “Hicimos un buen primer tiempo y hasta el gol de ellos estuvimos ordenados, pero cuando dejamos espacios no nos perdonaron. Son un plantel de mucha calidad y lo demostraron”.
Llegar lo más alto posible
Mirando hacia adelante, Martín planteó que “Nos toca la responsabilidad de buscar llegar lo más lejos posible con un plantel muy  joven y chicos que están haciendo recién sus primeros partidos en Primera, pero no hay que tener miedo y hay que animarse a jugar, de eso se trata. El bajón futbolístico de las últimas fechas es normal que suceda en cualquier equipo, pero no debe prolongarse tantas fechas, es lo que queremos cambiar. Intentaremos recuperar el juego, con orden, para sumar resultados como consecuencia de eso”.
Agregó que “Tenemos que estar tranquilos, no tener más expulsiones, porque ya tenemos muchas bajas. No podemos perder más jugadores, debemos cuidarnos entre todos y terminar los partidos con los once jugadores en cancha, porque la inferioridad numérica es siempre una ventaja para el rival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here