- Publicidad -


Un hombre y un menor de 15 años intentaron estafar a una mujer mayor de 82 años. La Policía logró evitar la entrega de 40.000 pesos

Un llamado alertó a la policía que una mujer mayor iba a ser víctima de una estafa al entregar dinero en una plaza. Los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a un menor de 15 años y a un hombre de 54 años que oficiaba de remisero.

- Publicidad -


En la noche del martes, un hombre se comunicó con la Comisaria Crespo para da cuenta que una mujer de 82 años iba a entregar 40.000 pesos en la plaza Sarmiento, a una persona que se había comunicado con ella, sospechando que iba a ser estafada.

Ante ello, personal de civil y un móvil fueron al lugar a corroborar la información recibida, y una vez que se concretó el encuentro entre la mujer y el estafador, lograron la detención de un menor de 15 años y de un mayor de 54 años que oficiaba de remis.

El fiscal dispuso la detención del mayor y el secuestro de un auto VolksWagen Suran en el que se conducía; en cuanto al menor dispuso que sea trasladado en primera instancia a la División Minoridad y luego al Copnaf.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here