- Publicidad -


Además de los operativos en puestos fijos en tres accesos, se realizan controles sorpresivos y en puntos rotativos dentro de la ciudad.

Desde esta semana personal de la Policía Federal Argentina se sumó a las tareas de control de personas y vehículos, que se venian realizando a cargo de la comisaría de Crespo y personal de la Guardia Urbana.

- Publicidad -


En el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde ésta semana, Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se sumaron al trabajo de controles que se desarrollan en Crespo.

 

Intensificar los controles en accesos y dentro de la ciudad ha sido una medida adoptada por el Ejecutivo local. La presencia de PFA viene a reforzar el trabajo que venía realizando personal de comisaría de Crespo y Guardia Urbana. Desde ésta semana se implementaron controles dentro de la ciudad de manera sorpresiva y en puntos rotativos.

Tal decisión fue asumida por el intendente Darío Schneider y coordinada en forma conjunta con la jefa de la Delegación Paraná de la PFA, el subjefe de la Delegación Paraná de la PFA, as nuevas acciones fue una decisión del Ejecutivo local, jefe de comisaría Mario Bértoli y el responsable del área de Prevención y Seguridad vial.

 

En la reunión realizada el día martes, se planificaron nuevos sistemas de control que permitan desarrollar un trabajo coordinado entre integrantes de las fuerzas de seguridad e inspectores de tránsito.

 

Cabe recordar que los tres accesos habilitados en nuestra ciudad: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Presidente Perón (por Ruta Nacional 131) y trama vial Crespo-Racedo. Además se planificaron distintas alternativas y nuevos sistemas para llevar adelante en nuestra localidad, cuya implementación será con el apoyo de la PFA.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here