- Publicidad -


El pasado fin de semana, diferentes categorías de la Asociación Deportiva y Cultural, tuvieron actividad en diferentes competencias que hockey sobre césped.

Infantiles 
La categoría menor viajó a Diamante, donde participó de un encuentro amistoso con diferentes instituciones de dicha ciudad. De este evento, representaron a Cultu, participaron: Valentina Heffele, Mariana Ríos, Paula Pereyra, Brenda Morison, Paula Sabotigh y Emma Schneider.

- Publicidad -


Sub 16 
La división juvenil de ADyC, disputó una nueva fecha de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped. En esta oportunidad, las chicas cayeron ante Oro Verde por 5 a 2. El cotejo se desarrolló en la localidad de Paraná. Los goles de Cultu fueron marcados por Brisa Schmidt en dos ocasiones.
El equipo estuvo conformo por: Candela Ramírez, Micaela Warnke, Brisa Schmidt, Carolina Dalinger, Martina Perlo, Giuliana Alem, Valentina Martínez y Antonia Goette. Las chicas fueron acompañadas por Melisa Benavidez.

Reserva 
La categoría mayor del Celeste disputó una nueva jornada de la fecha “Esperanza”, en la capital provincial. Las chicas se enfrentaron a Lasallanas en donde el resultado fue a favor de ADyC por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Carolina Zapata, Evelyn Molina y Luciana Kappes.

El plantel que viajó a Paraná, estuvo conformado por: Carolina Zapata, Evelyn Molina, Luciana Kappes, Josefina Cáceres, Daiana Bernhardt, Martina Schmieder, Sofía Cáceres, Melina Lozada, Carina Roth y Karen Jacob. Entrenadora: Fernanda Goette.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here