- Publicidad -


Intendentes de Colón, Liebig, San José y Villa Elisa mantuvieron un encuentro de trabajo para autorizar transporte y circulación.

Los intendentes de Colón, San José, Villa Elisa y Pueblo Liebig, acordaron emitir los decretos correspondientes para autorizar a partir de este lunes 6 de julio el transporte de pasajeros entre ciudades, con el objetivo de mejorar la conectividad y facilitar el desarrollo de las actividades laborales, comerciales y sociales en esta región de la provincia.

- Publicidad -


Al mismo tiempo, y en el marco de las nuevas disposiciones nacionales sobre Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la provincia de Entre Ríos, evaluaron como conveniente la libre circulación entre las mencionadas ciudades del departamento Colón.

Las medidas implican la libertad de los vecinos para circular, respetando las normas de seguridad sanitarias vigentes y bajo el estricto control de residencia y sanitario, que continuará realizando el puesto de control conjunto interurbano ubicado sobre ruta 26, informó la Municipalidad de Colón.

Finalmente, las autoridades destacaron el «enorme esfuerzo» que se viene realizado en los accesos principales de las respectivas ciudades, desde el inicio de la pandemia, hace más de 100 días.

Según el reporte provincial de este lunes elaborado por el Ministerio de Salud, en el Departamento Paraná se acumularon 39 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Es la cuarta jurisdicción con más contagios de Entre Ríos, detrás de Paraná, Federación e Islas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here