- Publicidad -


La iniciativa, paradógicamente, surgió para premiar a vecinos por cumplir el aislamiento. Ocurrió en Bovril y recibieron una advertencia de Rosario Romero.

El domingo el intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, junto al viceintendente José Gillig recorrieron la ciudad con el “Chancho-Móvil», una camioneta cargada con un «chulengo» y lechón asado, supuesto premio de una rifa. Estuvieron acompañados por el concejal Raúl Kuhn quién amenizó la actividad interpretando melodías con un equipo de audio.

- Publicidad -


Las autoridades locales, violando el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional (decreto Nº 297/20), agasajaron a las familisa en las Pascuas de Resurrección, paradógicamente “por cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

La iniciativa contraria a las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19 Coronavirus se realizó junto a una FM local y la agasajada resultó Verónica Larrea, a quien le dejaron la bandeja con el animal asado para compartir en familia. En las fotos se los puede ver con guantes y barbijos.

Consultada al respecto, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, dijo desconocer el caso particular de Bovril pero reiteró la recomendación a quienes tienen responsabilidades por ocupar cargos públicos o un rol importante dentro de la comunidad (en referencia la cura que salió en procesión en la ciudad de Colón): «Tenemos que predicar con el ejemplo».

«Esto no está permitido y si la autoridad policial de Bovril no ha hecho la advertencia correspondiente la haremos hoy en día», aseguró Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here