- Publicidad -


Los representantes de la Cooperativa de Aranguren estuvieron en las instalaciones de la Bolsa en Paraná el jueves 8 y martes 13. El objetivo de los encuentros fue interiorizarse acerca de las acciones de la entidad provincial en pos del sector productivo.

 

- Publicidad -


En ambas ocasiones, fueron recibidos por el gerente de la Institución ingeniero agrónomo, Héctor Martínez; el Ing. Agr. Pablo Fontanini y la Ing. Agr. Evangelina Spengler, del SIBER; y la responsable del Área de Comunicaciones, técnica Dana Olivera Taleb. Visitaron la Bolsa de Cereales Lucas Müller, Belén Grinovero, Santos Weibert, Gastón Bin, Camila Acosta, Mario Genovesio Miguel Lalli.

El titular de la BolsaCER, Héctor Martínez, comentó que ambas visitas se dieron a partir de la iniciativa de un director de la entidad cooperativa en la Bolsa. “Acciones como estas son de suma importancia y queremos darle la continuidad a lo largo del año no solo con empleados de las entidades cooperativas o empresas asociadas, sino con quienes integran los consejos de administración o titulares de las empresas con el fin de que conozcan realmente que hace la Bolsa en pos del sector productivo”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here