- Publicidad -


La iniciativa parte de emprendedores informáticos en forma conjunta con la Municipalidad de Crespo. Tiene por finalidad digitalizar y elaborar estadísticas sobre el movimiento vehicular

A partir del pasado fin de semana comenzó a funcionar una aplicación móvil informática diseñada para obtener datos estadísticos del ingreso y de la salida de personas en la Ciudad de Crespo por los tres accesos habilitados actualmente, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

- Publicidad -


Los accesos habilitados para el ingreso y egreso de personas son: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (sobre Ruta Nacional Nº 12), Presidente Perón (sobre Ruta Nacional 131) y tramo vial Crespo-Racedo.

La aplicación fue desarrollada en forma gratuita por emprendedores locales propietarios del comercio CS Servicios Informáticos en conjunto con la Municipalidad de Crespo, con la finalidad de digitalizar y elaborar estadísticas sobre el movimiento que se genera en nuestra localidad.

Esta herramienta informática permite el control de ingreso y salida de la ciudad, ajustándose a  los parámetros  establecidos por la municipalidad, como el tipo de permiso que tiene la persona junto a datos de circulación vehicular y de cada individuo que va en el vehículo.

De esta manera se podrá cuantificar las razones que motivan las salidas y egresos de las personas de Crespo y tipo de actividades que desarrollan los ciudadanos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here