- Publicidad -


El aparato de fotomulta está colocado en ruta 11 y será para detectar a los conductores que excedan la velocidad. Desde la Policía informaron que están a la espera de una autorización nacional para que comience a funcionar

Desde la municipalidad señalaron que “las cámaras fueron instaladas por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial”. Indicaron qué resta para que empiecen a operar y a quiénes multarán en una primera etapa.

- Publicidad -


Colocaron dispositivos de fotomultas en el ingreso a Oro Verde, precisamente en los semáforos de la ruta 11 y la intersección con calle Los Cedros, a metros del Depósito de Vialidad.

Los aparatos aún no están en funcionamiento, sino que se están realizando pruebas de fotografías y control de velocidad para que la medición sea lo más exacta posible.

Al respecto, el municipio de Oro Verde informó que “las cámaras de fotomultas colocadas sobre la Ruta 11 que atraviesa nuestra localidad, fueron instaladas por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre”, y confirmó lo adelantado por este medio respecto a que “aún no se encuentran en funcionamiento”.

Por su parte el subjefe de Prevención y Seguridad Vial, Rivero, informó que “los aparatos estarán colocados en ambos lados de la calzada y controlarán la velocidad de los vehículos”.

Consultado sobre cuándo comenzarán a funcionar dijo que “aún no sabemos, es algo que solicitó la Municipalidad de Oro Verde y restan definir algunas cosas, solo se colocaron y se les debe realizar un proceso de homologación”.

En este sentido, aclaró que aún no se determinó el límite de velocidad a los que podrán circular los vehículos. “En este momento el límite establecido es 60 kilómetros por hora, tal y como lo indica la calzada”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here