- Publicidad -


En el marco de una política que fomenta el uso de la bicicleta como un vehículo económico y ecológico, las autoridades locales pusieron en marcha otra etapa del Plan de Movilidad Sustentable.
Esta semana se comenzó con la colocación de los primeros 30 bicicleteros los que estarán ubicados estratégimente en distintos puntos de la ciudad a fin de facilitar el traslado de las personas que utilizan la bicicleta para concurrir a sus trabajos o realizar trámites en el centro comercial de la ciudad.
En horas de la mañana de este viernes, fecha en que se recuerda el Día de la Seguridad Vial, el intendente Darío Schneider junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Diego Elsesser, el Secretario de Deportes, Aníbal Lanz y el diputado provincial Julián Maneiro, recorrieron algunos sectores de la zona céntrica mientras los empleados municipales realizaban la colocación de los bicicleteros. Asimismo los funcionarios destacaron la importancia de movilizarse en bicicleta como un hábito saludable y ecológico.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here