- Publicidad -


La mujer habría comenzado a sacarse la ropa en el taxi que la trasladó hasta el lugar. Se desconocen los motivos por los que tuvo esa actitud. Intervino la policía en el insólito episodio.

Los clientes y el personal del hipermercado ubicado en la zona de Bajada Grande de Paraná vivieron una situación insólita cuando una mujer se presentó semidesnuda, aparentemente a hacer las compras.

- Publicidad -


A raíz de ello, tuvo que intervenir la policía de Entre Ríos, y, de acuerdo con los trascendidos, la mujer fue retenida en un cuarto de personal para un interrogatorio.

Según la información que pudieron recabar los empleados del lugar, un taxi habría trasladado a esta persona hasta el supermercado y en el vehículo la mujer se habría sacado los pantalones, aunque llevaba un barbijo puesto.

Cuando ingresó al comercio, la mujer estaba sin zapatillas y sin pantalón, lo que llamó la atención de los clientes y del personal y provocó la intervención de la policía.

Se desconocen los motivos por los que esta persona tuvo esta actitud, pero lo concreto es que personal policial se presentó con dos camionetas y varios efectivos para tomar intervención y conocer los pormenores del caso.

(Portal de Ricardo David)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here