- Publicidad -


La fiesta para los estudiantes es una realidad en Hernández.

 

- Publicidad -


Organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández, como cada año en septiembre se realizan actividades culturales, deportivas y recreativas para homenajear a los estudiantes secundarios.

Son evaluadas con puntaje y quien logra la mayor cantidad de puntos se lleva el primer premio y así sucesivamente, yendo desde $25.000 hasta $13.000 el de menor puntaje

El domingo se inició la propuesta con la presentación teatral de mitos y leyendas. En esta oportunidad los adolescentes debían indagar sobre mitos y leyendas de la provincia de Entre Ríos. Luego se continuó con el concurso de baile, donde debían presentar una danza folklórica, una cumbia y un reggaetón.

Para sorpresa de los asistentes, a pesar de la lluvia, llegó la fotocabina Q’Fotón, donde los adolescentes, gratuitamente, dejaron plasmada la algarabía que reinaba en el gimnasio del Polideportivo Municipal.

Ayer lunes 19 hubo un Panel Conferencia y Ping Pong de preguntas y respuestas en el Salón de la Cultura, a partir de las 19.30.

 

Así sigue

Las actividades continúan de la siguiente manera:

  • Martes 20: Día recreativo a partir de las 15.00 en la Plaza Parque J. J. de Urquiza y al finalizar Torneo de fútbol y vóley en el Polideportivo Municipal
  • Jueves 22: Presentación de banderas, mascota y embajadora, presentación de video clip y de un talento a partir de las 19.00 en la Plaza Parque J.J. Urquiza.
  • Viernes 23: Elección de la embajadora y embajador, entrega de premios y baile con DJ y la Banda “La Dos punto Cero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here