- Publicidad -


Desde la fuerza policial expresaron preocupación por la seguidilla de robos perpetrados en las últimas semanas e hicieron un llamado de atención a la población

Desconocidos ingresaron en las últimas horas a una obra en construcción ubicada en Alsina y Belgrano, de Crespo.

- Publicidad -


De acuerdo a lo indicado por la policía, desconocidos sustrajeron herramientas de gran valor y se presume que el hecho se habría concretado entre lunes y miércoles de la presente semana.

El encargado de la obra advirtió el faltante de algunas herramientas de valor y dio aviso a la policía este miércoles. Inmediatamente llegaron al lugar personal policial conjuntamente con personal de Criminalística, quienes levantaron rastros como parte de la investigación iniciada a fin de esclarecer el hecho.

Ante la requisitoria periodística de FM SOL 107.9 el comisario Schwindt expresó su preocupación por una seguidilla de robos que son perpetrados en obras en construcción en distintos puntos de Crespo. «Estos días estuve realizando un relevamiento y nos llamó la atención la cantidad de gente que viene de afuera a trabajar como changarin en albañilería y que los contratistas no exigen antecedentes ni documentación. Estamos muy preocupados,» afirmó.

En ese sentido el funcionario hizo un llamado a la población. «El vecino tiene que pedir documento y averiguar antecedentes, sino nos encontramos con estos problemas,» advirtió.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here