- Publicidad -


Los damnificados son albañiles de Crespo que están construyendo un galpón en un establecimiento rural. Audio de la entrevista al jefe policial

El jefe de comisaría de Ramírez, Crío. Claudio Vera confirmó a FM SOL 107.9 que en la mañana de hoy se tomó conocimiento de un robo perpetrado en un establecimiento rural.

- Publicidad -


En una granja propiedad de la familia Gottig, ubicada en zona éjido, entre Camps y Crespo, desconocidos habrian ingresado en horas de la noche del lunes 29 llevándose varias herramientas de valor. La denuncia fue radicada por el encargado de la obra en la comisaría de Camps, quien advirtió el faltante ésta mañana al llegar al lugar cuando iba a reiniciar los trabajos.

En el lugar se está construyendo un galpón para crianza de gallinas ponedoras, para lo cual los albañiles realizan trabajos de mampostería y albañilería.

El encargado de la obra y los empleados son de Crespo y al terminar la jornada laboral en la tarde del lunes, dejaron las herramientas en el exterior a cuidado de un sereno. Sin embargo «el encargado de la vigilancia tuvo que asistir a un velatorio y en ese tiempo los malvivientes, que llegaron en un automóvil, aprovecharon que no había vigilancia para ingresar a la granja y caminando con una caretilla se alzaron con los motores de dos hormigoneras y varias herramientas de mano,» señaló Vera.

El funcionario policial confirmó que entre los elementos sustraídos figuran, motores de dos máquinas hormigoneras, dos caballetes regulables, un tablón de chapa, dos palas anchas, palas de punta, una tijera para cortar metal,  un cable alargador de 100 metros de largo y una cinta métrica.

En la investigación intervino la fiscalía en turno y además se solicitó la colaboración de comisarías cercanas a fin de poder reunir pruebas para concretar allanamientos, indicó el jefe de comisaría.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here