- Publicidad -


En la tarde de este miércoles se autorizó el allanamiento de 12 viviendas y la detención de una docena de integrantes de la barra brava quienes fueron reconocidos en las imágenes. Se los imputará de violar la ley de deportes, por robos, lesiones y coacciones.

Una rápida investigación de la Jefatura de Policía de Paraná, de la Dirección de Investigaciones y de la División Robos y Hurtos permitió a la fiscalía solicitar a la justicia 10 allanamientos con 12 detenciones en la causa que se investiga la salvaje agresión de integrantes de la barra brava de Patronato a integrantes de la delegación de Strobel como a uniformados.

En la tarde de este miércoles se iniciaron los operativos en distintas zonas de Paraná encabezados por el director de Investigaciones Favio Jurajuría y el jefe departamental Marcos Antoniow.
Con la supervisión del propio fiscal Cristian Giunta se avanzó con la orden judicial de trasladar a dependencias de la Dirección de Investigaciones de los 12 sospechosos. En los allanamientos se habían encontrado varios de los acusados, en tanto que se redobló una serie de operativos con el fin de localizar al resto de los individualizados en las cámaras de seguridad.
La disposición es que una vez que se produzcan las detenciones todos juntos sean derivados a la Alcaidía de tribunales donde quedarán alojados para luego ser indagados por la violación de la ley de deportes, robos, lesiones y coacciones.
(Uno)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here