- Publicidad -


Los autores del hecho de vandalismo fueron cuatro menores de 15 y 16 años.

Siendo la 1:30 del miércoles 10 de enero en Comisaría Crespo se tomó conocimiento de que en la zona de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada detrás de la comisaría, un pesebre de 2 x 2 mts. de largo y ancho por 2 metros de alto, ubicado en la esquina y sobre la vereda de calles Urquiza y Mitre, se estaba incendiando.

- Publicidad -


Presente personal policial se entrevistó con dos testigos, quienes manifestaron que observaron como cuatro chicos -a los cuales identificaron con sus prendas- prendieron fuego el pesebre.

Fueron divisados por personal policial y detenidos en calles Urquiza y Roque Sáenz Peña. Los autores resultaron ser menores de edad de 15 y 16 años, de los cuales tres son oriundos de esta ciudad y el restante vive en la provincia de Santa Fe capital.

Se les secuestró una botella de Vodka con 3/4 de bebida que habrían utilizado para iniciar la combustión.

Se comunicó el hecho a la Fiscal de Menores, Dra. Ferreyra, quien dispuso que los 4 niños sean trasladados a la Comisaría respo por el S/D/ de Daño en flagrancia.

Previo notificarlos del art. 91º de la Ley 10.450 fueron entregados a sus padres. Se dio intervención a la División Bomberos Zapadores y Fotógrafo de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here