- Publicidad -


Se llevó a cabo una requisa domiciliaria en Barrio del Rosario, donde se incautó un revólver

Personal de Comisaría Crespo procedió en horas de la tarde del jueves 26, a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria que había sido solicitada al Juzgado de Garantías de Paraná, a través de la Fiscalía interviniente, a efectos de despojar de armas a la parte denunciada.

- Publicidad -


 

La medida responde a evitar que la disponibilidad de algún tipo de armas, ponga en peligro a los involucrados, ya que se trata de un conflicto de vieja data entre vecinos de Barrio del Rosario.
Las actuaciones se originaron por una denuncia de un vecino que habría sido amenazado por otro por diferencias que llevan desde hace algún tiempo.
Con la anuencia librada por la Dra. Marina Barbagelata, una comisión de la dependencia local se hizo presente en la vivienda en cuestión, donde se notificó del mandamiento a la moradora. Tras una exhaustiva búsqueda en el interior del domicilio, se halló un revólver calibre .22, sin cartuchería.

 

Dicha arma  fue formalmente secuestrada y puesta a disposición de la justicia, informaron fuentes policiales a FM SOL 107.9

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here