- Publicidad -


Intervino la Dirección de Toxicología. En un parque fueron encontrados tres adultos y un menor con envoltorios de marihuana. 

En el marco de la Ley de Narcomenudeo efectivos de Comisaría Crespo llevaron a cabo un procedimiento en el Parque del Sol, ubicado en Barrio Guadalupe, de Crespo.
El operativo se realizó alrededor de las 19:30 del miércoles 27, en el Parque del Sol en Barrio Guadalupe.

- Publicidad -


La situación sospechosa fue alertada por vecinos de la zona, quienes denunciaron a cuatro personas que presumiblemente estarían vendiendo estupefacientes, informaron fuentes policiales a FM SOL 107.9

 

Al llegar al lugar, los uniformados advierten que los jóvenes habían intentado despojarse de un envolotorio de nylon color verde el cual contenía una sustancia vegetal, similar a marihuana.
Asimismo, se les requirió que exhiban sus pertenencias personales, encontrándose otros tres envoltorios similares, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Por disposición del Fiscal Dr. Budasoff se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología, quienes tras realizar las pruebas de campo corroboraron las sospechas, procediéndose al secuestro de las sustancias (marihuana), teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los imputados fueron correctamente identificados, tratándose de tres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa; y un menor que fue entregado a su progenitor.
Desde la Policía se confirmó que uno de los identificados se encuentra cumpliendo tareas comunitarias en una causa de igual tipificación penal.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here