- Publicidad -


En las primeras horas de la noche del viernes 16 de septiembre quedó inaugurada la nueva oficina de Turismo de María Grande, ubicada junto a la Biblioteca Pública Municipal.

 

- Publicidad -


El acto encabezado por el Intendente Héctor Solari, contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia María Laura Saad. La vice Intendente María de los Ángeles Schamle, el Secretario de Gobierno, Sebastián Resnitzky bajo cuya secretaria se encuentra el área de Turismo Municipal, concejales, otros funcionarios, operadores turísticos y gastronómicos de la ciudad. También estuvo Rubén Rezett, a quien el intendente Solari mencionó en su discurso y agradeció por haber sido el gran impulsor de las Termas de María Grande.

Por otra parte, acompañaron el acto la Presidente comunal de Aldea Santa María Clelia Hengenreder y el Intendente de Villa Urquiza Manuel Tennen. Con este último el Intendente local, se formó un convenio de mutua colaboración en materia turística, en tanto con el Instituto República de Entre Ríos, a través de su Rector Hernán Monzón, firmó un acuerdo por el cual alumnos de la Tecnicatura en Turismo realizarán prácticas profesionalizantes en la oficina inaugurada.

Por otra parte, se presentó un video institucional del municipio y se dio a conocer el nuevo sitio web que dispondrán a partir del 1º de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here