- Publicidad -


Inauguraron el espacio del Punto Digital en General Racedo. El acto contó con la presencia de la directora, María del Pilar Araneta; el presidente de la Comuna, Julio César Demartín; la secretaria de Modernización de Entre Ríos, María Lucrecia Escandón; y el diputado Jorge Cáceres, entre otras autoridades y vecinos.

 

- Publicidad -


Cabe señalar que este Punto Digital cuenta con 3 salas, una de microcine con proyector, otra de capacitación con 17 notebook de última generación y la restante para entretenimiento con 2 consolas de videojuegos.

A su vez, en la jornada se entregaron 10 tablets en el marco del programa nacional “Conectando con vos”, dependiente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y del plan provincial “Entre Ríos Conectada”.

Es de mencionar que la propuesta “Punto Digital” tiene más de 12 años y conforma la red de inclusión digital federal del país, donde el gobierno nacional invirtió más de 8 millones de pesos que fueron destinados a poner en marcha estas salas para brindar capacitaciones y actividades para todas las edades, que puede ser utilizado por toda la comunidad de forma gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here