SOLNoticias
- Publicidad -


El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

- Publicidad -


Las primeras imágenes tomadas por otros conductores fueron llegando a las redacciones de los diarios.

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota, terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

En principio el conductor fue asistido por los otros automovilistas que circulaban por el lugar y luego dieron aviso a la policía. Según señalaron fuentes policiales el conductor presenta traumatismo de cráneo con dolor en una muñeca y zona cervical, siendo trasladado al hospital mas cercano, señaló a la Pirámide.

Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”, aclararon a este medio.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here