SOLNoticias
- Publicidad -


Vecinos de la localidad de Viale se vieron sorprendidos en la madrugada de este lunes por una impresionante granizada que se registró momentos antes de las 5. En Aldea San Rafael cayeron algunas piedras a media mañana

Las imágenes de las piedras, que cubrieron de blanco los patios y veredas de las viviendas, dan cuenta de la magnitud del fenómeno que duró aproximadamente unos 15 minutos.

- Publicidad -


El fenómeno afectó principalmente la zona norte de la ciudad y los vecinos debieron ser asistidos por bomberos ya que hubo desagües de techos tapados que terminaron anegando el interior de las viviendas.

La jefa del cuartel de bomberos de Viale Jorgelina Rodríguez comentó a SOLNoticias que recibieron los primeros llamados alrededor de las 5 de la madrugada. «Fue algo impresionante. Nunca pasó algo igual acá».

Si bien habia un pronóstico de tormentas la cantidad de granizo que cayó en poco tiempo sorprendió a los pobladores de la localidad del Dpto. Paraná.

«No bien aclaró el día los vecinos se apretaron a limpiar las canaletas y los desagües para facilitar el escurrimiento del agua. El trabajo se realizó en conjunto con guardia urbana,» dijo.

Otros lugares

Alrededor de media mañaña de este lunes 11 cayó algo de granizo en aldea San Rafael, comentaron vecinos del lugar que enviaron fotos.

Aldea San Rafael

También cayó granizo de gran dimensión en Chajarí.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here