- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió en ruta 12 cerca de la localidad de Santa Elena y el mismo involucró a un auto y una camioneta. Se confirmó que fallecieron tres personas, dos hombres y una mujer

Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este viernes, luego que un auto y una camioneta chocaran en Ruta Nº12, en el departamento La Paz, muy cerca de la localidad de Santa Elena. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Eco Sport y a un Chevrolet Corsa.

Según se conoció, en el automóvil Corsa se trasladaban cuatro personas, y por razones que se intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó cruzándose de carril chocando con la Ford. A causa del accidente , tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, dos hombres y una mujer, en tanto su conductora sufrió importantes lesiones.

Se conocieron las identidades de los fallecidos, quienes fueron identificados como Javier Acevedo de 48 años de edad; Miranda Cabrera de 62 años y Ezequiel Leguizamón de35 años. Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz pero con domicilio en la localidad de Santa Fe.

- Publicidad -


Se estableció que el automóvil Chevrolet que transitaba en sentido sur norte, y chocó con una Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario e iban tres personas que se dirigían hacia Corrientes. Los ocupantes de la Ecosport fueron rescatados y trasladados en ambulancia. (Foto: Fmrio La Paz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here