- Publicidad -


Un impresionante accidente entre dos camionetas dejó como saldo fatal a una persona fallecida. El fatal impacto se produjo en la Ruta Provincial Nº 11, en una zona conocida como Acuarelas, en el tramo que va de Victoria a Gualeguay.

Un impresionante accidente entre dos camionetas dejó como saldo fatal, a un hombre de nacionalidad chilena fallecido y a una mujer con graves heridas, producto del brutal choque ocurrido en departamento Victoria, supo Elonce.

- Publicidad -



El fatal impacto se produjo a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Provincial Nº 11, en una zona conocida como Acuarelas, en el tramo que va de Victoria a Gualeguay.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Dodge que cuenta con dominio de la República Oriental del Uruguay, que el segundo vehículo es una Toyota con patente de Chile, en la que viajaban el hombre fallecido y la mujer que sufrió graves heridas.
Las primeras informaciones indican que la persona fallecida sería de origen chileno.

Cabe recordar que esta mañana, la Dirección Provincial de Vialidad, había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producían desde la madrugada, en territorio entrerriano.
Al respecto, desde el ente habían pedido especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here