- Publicidad -


El impresionante accidente ocurrió esta mañana, cuando el camión ingresaba a un establecimiento de agroservicios. El camionero es oriundo de Crespo y el automóvil Honda Civic, era conducido por un joven de 19 años, oriundo de la provincia de Misiones. Fotos

- Publicidad -


Un impresionante accidente que involucró a un camión Iveco con chimango y un automóvil Honda Civic, ocurrió esta mañana, sobre la Ruta 32, entre las localidades de Seguí y Viale.
Según la información policial, el siniestro vial ocurrió cuando el vehículo de transporte de granos, ingresaba al establecimiento agro servicios «Don Carlos» y fue embestido por el auto.

El camión era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Crespo, mientras que el automóvil, era comandado por un joven de 19 años, oriundo de la provincia de Misiones.
El siniestro vial ocurrió, a alrededor de las 11 de este lunes, y a pocos kilómetros de la localidad de Seguí.

Como consecuencia del impresionante choque, el camión resultó con daños en la parte trasera derecha, y el automóvil, tuvo destrucción casi total.
Tras el accidente, el joven conductor fue trasladado al Hospital Lister por prevención, pero no sufrió lesiones de gravedad, confirmaron fuentes policiales.

SeguíNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here