- Publicidad -


Ocurrió en Ruta 32 y la intersección con la Ruta 35. Una Renault Kangoo y un Mercedes Benz Sprinter chocaron sobre el trazado vial y ambos volcaron. Conductora fue trasladada a un centro asistencial de Crespo

Un accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 11 en la Ruta 32. Una Renault Kangoo y un Mercedes Benz Sprinter chocaron sobre el trazado vial y ambos volcaron. El siniestro de tránsito sucedió en la Ruta 32 y la intersección con la Ruta 35, en el acceso a la localidad de Don Cristóbal.

- Publicidad -


El comisario Lisandro Reyes, jefe de la comisaría de Seguí, señaló que la conductora de la Kangoo, circulaba desde Seguí hacia Don Cristóbal, y al llegar a la intersección, si bien observó que la Sprinter se trasladaba en sentido contrario, «creyó que iba a ingresar a Don Cristóbal y por eso dobló, y culminó en un choque casi frontal», detalló el funcionario policial.

La pareja que viajaba en la Sprinter, oriundos de Aldea Protestante, presentaban escoriaciones varias, pero no revestían gravedad, en tanto la conductora de la camioneta (de Seguí) fue trasladada a Crespo para la realización de placas, ya que presentaba un fuerte golpe en el tórax.
Los conductores recibieron asistencia médica y fueron derivados al Hospital Lister.

(Seguí Noticias)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here