- Publicidad -


Firmaron convenio que permitirá el tendido eléctrico. 

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, rubricó un convenio marco junto a la Secretaría de Energía y Enersa, que posibilitará la obra de tendido eléctrico para el Parque Industrial de Diamante. Serán más de 1.000 metros de línea de alta tensión y transformador.

La Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra; el Presidente de Enersa, Ramiro Caminos; y el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, firmaron elconvenio para la realización de la nueva obra, denominada “Municipalidad de Diamante – Tendido Eléctrico en Parque Industrial”.

Concretamente, consiste en la construcción de 1.096 metros de Línea Aérea Primaria de Alta Tensión 13,2 kV, ubicada en calle pública, entre Bvard. Rivadavia y calle pública, y la instalación de una subestación transformadora aérea biposte con transformador de 63kva.

De gran importancia para el impulso del Parque Industrial, será financiada por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Energía, en el marco del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos, por la suma de $9.256.047 pesos. Los trabajos serán realizados por Enersa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here