- Publicidad -


Desde hace algunos días comenzó la venta de stands y muchas empresas de Crespo y el país, incluidas algunas del exterior, están interesadas en mostrar sus productos y servicios en la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Los organizadores se muestran optimistas y destacan el acompañamiento

 

Los días 8, 9 y 10 de noviembre Crespo ofrecerá a los visitantes música y danzas para toda la familia, variados espectáculos locales, regionales y nacionales. En el predio ferial participarán como en años anteriores emprendedores y artesanos, exposición del sector agroindustrial, espacios educativos y juegos para niños, shows gastronómicos, el infaltable concurso de Pollo al Disco, patio de comidas y patio cervecero que permitrá los presentes disfrutar de una variada gastronomía regional.
La edición Fiesta Nacional de la Avicultura es un evento convoca a la comunidad de Crespo, la región y el país donde se muestra todo el potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Variadas y originales propuestas gastronómicas, en un clima festivo familiar y popular, acompañado de espectáculos típicos locales, zonales y de destacados artistas de nivel nacional.
La propuesta se encontrará  enlazada por la temática “Avicultura” como eje aglutinador y central, entendiendo que es éste el inicio de la identidad como pueblo, tanto en el desarrollo económico, como en la vida cotidiana, en nuestra cultura y como base de una comunidad emprendedora.
Elina Ruda del área de Innovación Social y Participación Ciudadana y Luis Nidehraus, presidente de la comisión Fiesta Nacional de la Avicultura en diálogo con FM SOL 107.9 explicaron detalles de la organización.
«Lo más dificil fue decidir que se haga todos los años y que se vuelva un atractivo regional para todas las edades, comentó Ruda. «Es una propuesta que se agiornó a las demandas del público de hoy y somos concientes de la situación económica. A las crisis hay que verlas como una oportunidad. La verdad estamos sorprendidos y contentos con la respuesta de la venta de stand y que hay mucha demanda.»
La funcionaria recordó que la presentación del parque industrial de Crespo en Buenos Aires, tuvo una importante repercusión. «Estuvieron presentes empresas del sector, y en esos espacios se mide como nos ven.»
Por su parte Luis Nidheraus, quien fue reelegido para un segundo mandato al frente de la comisión destacó el trabajo que se viene realizando en los últimos años. «Es la cuarta fiesta que compartimos con el municipio, a través de una comisión mixta que nos permite trabajar en forma conjunta entre la comisión y el municipio. «Decidiendo y arriesgándonos pero hemos visto el cambio que se produjo en la fiesta. Porque significa mostrar Crespo cómo somos y que hacemos.»
El entrevistado tampoco soslayó la situación económica actual.»Si bien en Crespo no se refleja tanto la crisis. Somos afortunados, tenemos una zona valorable, la economía sigue traccionando quizás no tanto como en otros tiempos, pero su gente sigue proyectando y apostando por el trabajo. Acá la gente no especula. Se invierte todo el tiempo,» afirmó.
Los entrevistados destacaron que es una fiesta que abarca todas las escalas desde la empresa mas grande hasta la mas pequeña. «El Estado debe acompañar y esa es nuestra responsabilidad y que la fiesta le sirva a todos, al que vende y al público que asiste,» dijeron.
Venta de stands
Se ha lanzado la venta de stands con un 30% de bonificación para aquellas empresas o comercios que contraten antes del 9 de octubre. «Hemos tratado de mantener el precio del año pasado. Esto es un esfuerzo a pesar de todos a sabiendas de los aumentos que hemos tenido,» sostuvo la funcionaria.
- Publicidad -


Por consultas y reservas de stands, comunícate al fnacrespo@gmail.com o ingresá a www.fnacrespo.com.ar

Cartelería artística

Uno de los números confirmados es el cantante Axel, cuya presentación estaba programada para el año pasado y debió postergarse por malas condiciones climáticas. «La grilla artística no está todavía cerrada y se irá anunciando mas adelante la cartelera musical. Hay un idea de retocar la modalidad de presentación,» indicó Ruda.

Entradas

Próximamente se informará el precio de las entradas.

Novedades de la edición

Los organizadores decidieron rediseñar el predio para hacerlo más atractivo. Además como novedad este año habrá un sector de Cocina en Vivo. Se trata de un aula móvil donde profesionales elaboran los platos en vivo y los presentes podrán degustar.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here