- Publicidad -


Ramírez es una de las ciudades que tiene representación dentro de la delegación entrerriana que forma parte de los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata.

 

- Publicidad -


La legión ramirense partió rumbo a Mar del Plata para disputar los Juegos Deportivos Evita. El equipo de esta ciudad, que representará a la provincia de Entre Ríos, está integrado por Giuliana Leiva (atletismo adaptado), Lucas Müller (básquet adaptado) y Ramiro Reichel (Mountain Bike).

Además, acompañan Paula Eisenacht, profesora de la Escuela Municipal de Atletismo, y Diego Broin de la Asociación Ciclista «Roberto Breppe».

Las actividades se extienden desde el lunes 22 y hasta el sábado 27 de octubre, estando presentes alrededor de 20.000 atletas de toda la Argentina, siendo 900 los entrerrianos.

Es una semana a puro deporte, con los mejores referentes del país. Una semana donde los jóvenes demuestran todo lo aprendido en los entrenamientos. Más allá de los resultados, el solo y simple hecho de haber llegado a una instancia nacional, ya es algo para destacar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here