- Publicidad -


El 26 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Dorffest (Fiesta del Pueblo) en Aldea Protestante.

Como venimos informando,  se presentarán sobre el escenario Marcelo Maddoni, Maravillas Alemanas, Los Chamarriteros, Los Aldeanos, La Cla & Ve Musical, Katrina Dalinger y Melisa Hepp; Omar Herdt; Grupo Ahyre y el cierre será con Los PalmaE. Habrá además un casamiento simbólico y se sumará una feria de emprendedores y venta de comidas típicas alemanas, con sabores de la región.

- Publicidad -


En la parte artística se arrancará temprano, empezando con valores locales, de proyección, para mostrar lo que se hace en la zona. A las 21.00 será el momento de Maddoni, presentando su nuevo disco que es “Cuando amanezca”. Después será el momento de Maravillas Alemanas y el casamiento simbólico, que es una muestra del casamiento tradicional de los alemanes del Volga. Habrá una entrada de los novios, el baile de ellos, algunos invitados, parte de fiesta, músicos, romper los platos, que es una tradición dentro de esas clásicas ceremonias, y se irá explicando de qué se trata todo lo que vaya sucediendo y cómo eran los tradicionales casamientos alemanes. Luego será el turno de Los Chamarrriteros, con su música regional, la de nuestra zona, del litoral. Y será el turno estelar después de Grupo Ahyre, el grupo salteño que supo denominarse Huayra, con todo su repertorio, de alta calidad, que los ha llevado a los festivales más importantes del país. El cierre será con el baila de Los PalmaE, hijos de Los Palmeras, sucesores de ellos.

Habrá emprendedores de la aldea y de la región. Se le dará mucha importancia a las comidas típicas y se sumarán artesanos, también locales y de afuera.

 

Datos

Se pueden anotar o inscribir a través de las redes sociales o por correo electrónico, a tyccomunaprotestante@gmail.com.

Organiza la propuesta la Comuna. El valor de las entradas para mayores de 13 años se estipuló en $1.200. Se sugiere llevar sillones para más comodidad. La apertura del predio será a las 17.00 y no se podrán ingresar conservadoras.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir en Paraná: CW Paraná, Pellegrini 142, de 9.00 a 18.00; en Crespo: Relojería y Joyería Neiff: Moreno 1364, de 8.00 a 12.00 y 16.00 a 20.00; Diamante: Vía 25, 25 de Mayo 370, de 11.00 a 00.00 y en la Comuna de Aldea Protestante, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00.

Para pedir más información, los interesados pueden contactarse al Facebook: Turismo y Cultura Aldea Protestante y el Instagram: turismoaldeaprotestante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here