- Publicidad -


El Sanatorio Adventista del Plata (SAP) y la Universidad Adventista del Plata (UAP), organizan el II Congreso Argentino de Medicina del Estilo de Vida, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre próximos.

 

- Publicidad -


El Congreso se llevará a cabo en las instalaciones del SAP (Libertador San Martin, Entre Ríos) y contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales. Por ejemplo, y solo por destacar alguno de ellos, será parte de este Congreso la Dra. Beth Freid, presidente de la Sociedad Americana de la Medicina del Estilo de Vida.

Este encuentro cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Medicina del Estilo de Vida (SAMEV) y la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Estilo de Vida le otorga un aporte más a este Congreso. La Medicina del Estilo de Vida es una tendencia que comienza en Estados Unidos y que se está desarrollando en Sudamérica. Es una propuesta que se está prodigando alrededor del mundo.

En esta oportunidad la modalidad del Congreso será híbrida, esperando que toda Latinoamérica tenga la posibilidad de integrarse en forma presencial o virtual a este evento.

Los organizadores esperan una gran convocatoria de profesionales de la salud (médicos, kinesiólogos, enfermeros, psicólogos, nutricionistas, entre otros), para este Congreso.

Además del programa dirigido a los profesionales habrá momentos en donde la comunidad en general también podrá participar. El viernes, a las 14:30, se invitará a la población que tenga interés en el tema, a que participe en un momento de diálogo, en donde cada uno podrá hablar, preguntar a los expositores sobre sus dudas o temas por saber, siempre desde la Medicina del Estilo de Vida. Esta idea surge porque existe mucha gente que desea saber más del tema y este será un ámbito ideal para solventar sus dudas.

Tal espacio es parte de un movimiento mundial de dicho tipo de medicina, destinado a profesionales y estudiantes de la salud cuyo objetivo es concientizar acerca del tema y plantearlo más asiduamente entre estos componentes de las comunidades institucionales y, además, en los prestadores de toda la región. El cierre de la inscripción es el 28 de octubre.

Por más información, dirigirse a https://medicinaestilodevida.com.ar/, o por Eventbrite.   https://www.eventbrite.com.ar/e/4o-congreso-latinoamericano-y-2ocongreso-argentino-medicina-estilo-de-vida-tickets-396548105057?aff=ebdssbdestsearch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here