- Publicidad -


La Policía logró ubicar al comprador y recuperar dos garrafas. Fueron identificados los presuntos autores de los robos

En las últimas horas el área de investigaciones de la Comisaría de Crespo llevó adelante una serie de averiguaciones tendientes a esclarecer el robo de garrafas en Bo. Azul.

- Publicidad -


Personal del Área de Investigaciones de la Seccional local llevó adelante averiguaciones tendientes a esclarecer las sustracciones de garrafas de 10 kilos, hechos que se perpetraron en domicilios de Barrio Azul.

Vecinos denuncian robo de garrafas en Bo. Azul

 
Desde la fuerza local informaron que las tareas de campo dieron sus resultados. Este martes se logró mantener una entrevista con un joven de 21 años de edad, quien reconoció haber adquirido ambas garrafas a dos jóvenes. Si bien el muchacho se dedica a la compra-venta de diversos elementos, al tomar conocimiento de la procedencia de las garrafas y de una investigación en curso, decidió hacer la entrega voluntaria de los elementos, los que fueron formalmente secuestradas.

 
Por disposición de la Unidad Fiscal de Atención Primaria a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, las garrafas quedaron a resguardo en la dependencia, a fin de cumplimentar las diligencias pertinentes. Asimismo, los vendedores fueron individualizados en la causa, tratándose de ciudadanos radicados en Crespo y que están sospechados en investigaciones anteriores de similar tipificación.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here