- Publicidad -


El hecho ocurrió en la esquina de Mitre y Av. Pesante. La joven que iba de acompañante sufrió heridas graves tras colisionar contra una camioneta. A la conductora de la moto se le retuvo el rodado por falta de documentación

 

- Publicidad -


Este viernes 2, alrededor de las 23:00, personal policial toma intervención en un siniestro vial en Mitre y Av. Pesante de Crespo protagonizado por dos vehículos.

 

Por causas a establecer, una motocicleta marca Betamotor 200 cc al mando de una joven de 16 años y una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 51 años, colisionaron en la intersección de Mitre y Av. Pesante, de Crespo.

 

Según fuentes policiales la motociclista que iba con un acompañante de 17 años circulaban por Pesante en dirección norte-sur cuando «son impactadas por la camioneta que transitaba en sentido este-oeste por Mitre.»

 

Como consecuencia del choque «la acompañante del rodado menor sufrió lesiones graves como fractura de tibia y peroné de pierna derecha.» En tanto que la conductora tuvo lesiones leves. Además se constató que no poseía carnet de conducir, situación por lo cual la motocicleta quedó retenida por infracción de tránsito y alojada en el depósito municipal, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

 

Debido a las lesiones constatadas se dio intervención al área de Accidentología Vial, siendo informada del hecho la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio a cargo de la Dra. Nin.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here